Proyectando futuro

huevoalegriaDar rienda suelta a la fantasía y articular las expectativas y sueños de los padres y madres miembros, es el impulso natural de Alegría.

En ésta página puedes reflejar esa idea, necesidad, expectativa que, desde tu experiencia como padre o madre, te hace pensar que tendría buena acogida, futuro para nuestros niños de Alegría.

Desde el reciente debate sobre las nuevas líneas de actividad para niños mayores de 6 años, hasta la demanda de cursos de alemán de integración para los pequeños que llegan sin base de idioma, pasando por esos cursos o talleres con todo tipo de temáticas; social, artística, científica.. Todas las ideas son bienvenidas.

Para cada propuesta crearemos, en éste mismo apartado, una encuesta para sondear su acogida por parte de los miembros. En caso de despertar el suficiente interés, crearemos su correspondiente formulario de pre-inscripción para ir formando los grupos. La búsqueda del profesional y/o local se hará conjuntamente con el/los promotores de la idea.

El objetivo es hacer de ésta página un soporte práctico que de forma a los sueños de Alegría, proyectando su futuro para y por los miembros.

Gracias por formar parte del futuro de Alegría.

Anuncios