Donaciones

donacionesAlegría Düsseldorf e.V. es una asociación sin ánimo de lucro que está autorizada a aceptar donaciones.Estaremos encantados de recibir cualquier tipo de donación que ayude a financiar los proyectos que organizamos por y para nuestros niños!

Datos bancarios:
BIC: GENODEM1GLS
IBAN: DE51430609674109123600

Si realizan donaciones superiores a 10 €, nuestro tesorero, les puede extender un recibo acreditativo de la cantidad donada.

Donaciones de libros:
Libros para adultos o para niños pueden donarse en todo momento. Para hacer estas donaciones, pónganse en contacto a través de info@alegria-duesseldorf.de .
Aceptamos ejemplares en alemán y español pero también en inglés y en francés. Dichos libros se ponen a la venta en nuestras fiestas y el dinero que se recauda de la venta de los mismos ayuda a financiar los gastos de nuestra asociación.

Voluntariado:
Especialmente, nos alegramos de la colaboración desinteresada de todos aquellos que crean que pueden ayudarnos a poner en funcionamiento actividades bilingües. Si le apetece organizar una tertulia, leer un cuento a nuestros niños, pintar con ellos o se le ocurre alguna otra idea genial, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
!!!Gracias y Danke!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s