Invitación a la Asamblea Extraordinaria, Martes 24 de Febrero de 2015

Asamblea Extraordinaria_201502

Invitación a la Asamblea Extraordinaria, Martes 24 de Febrero de 2015

alegría postitEstimados miembros de Alegría, os invitamos el martes 24 de Febrero a las 20h a la Asamblea Extraordinaria, en el restaurante Sol y Sombra de la Kirchfeldstraße 85, donde se discutirán y votarán temas relevantes del futuro de la asociación.

Orden del día:

  • 1. Resumen de actividad de la junta directiva de Alegría, desde su elección el pasado 28 de octubre de 2014.

  • 2. Debate y votación para el posible cambio de los estatutos, que posibilite que un trabajador de la asociación pueda formar parte de la Junta Directiva.

  • 3. Propuesta y votación para poder proceder a una subida de la cuota anual de los miembros (en la actualidad de 15 euros) a 30 euros.

  • 4. Ruegos y preguntas enviadas por los socios:

4.1. Debe la Junta Directiva percibir algún tipo de bonificación por su trabajo en Alegría? Como por ejemplo reducción en la tarifa de los cursos, fiestas, cuentacuentos? (En la actualidad ningún miembro de la junta directiva percibe retribución ni bonificación alguna de las ahora descritas).

4.2.Posibilidad para abrir talleres en verano y vacaciones de pintura y danza

Tras asesorarnos jurídicamente, es necesario recordar que para el correcto transcurso de este encuentro, los votos para modificar los estatutos deben ser dados personal y presencialmente en la asamblea y no son transferibles a segundas personas.

Para otras votaciones que surjan en el transcurso de la asamblea, se puede dar un poder firmado a una segunda persona para votar en su nombre.

Cómo hacerlo:

A continuación os mandamos un ejemplo de una carta poder. Esta carta deberéis rellenarla, firmarla y enviarla a info@alegria-duesseldorf.de o imprimirla y dársela en mano a la persona en la que delegáis vuestro voto. Por favor no olvidéis que un poder que no este firmado a MANO no puede ser considerado válido.

MODELO CARTA PODER

Por la presente, yo, ___________________ con domicilio en____________________ (incluir: calle, número, código postal, ciudad), otorgo poder a la persona___________________________, para que en mi nombre y representación, vote en mi nombre durante la Asamblea que tendrá lugar el día _________________________

En conformidad a lo expresado firmo el presente documento.
En Düsseldorf, (fecha) ____________

Firma del poderante:asamblea extraordinaria febrero15

Gracias por vuestra asistencia.

Alegría somos todos.

Un muy cordial saludo.

Junta Directiva de Alegría e.V.